190
Publicado por syndrome el 29 abr 2012, 21:15
Men in black va de mal en peor
Vía: http://Propia, basada en una noticia
151
Publicado por lenooxx el 20 abr 2012, 17:16
Facepalm de campeonato
Vía: http://frankiszero.tumblr.com/
78
Publicado por locomon el 16 abr 2012, 17:15
La verdad es que parece que no tiene fondo
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/post/21204791495
60
Publicado por albertcharara el 22 mar 2012, 09:14
Menos mal, creí que la tendría que llevar a la tienda
Vía: http://www.purasfallas.com/aqui-se-pintan-casas-a-domicilio.html
82
Publicado por fmzaar el 15 mar 2012, 15:14
El arte urbano nunca volverá a ser igual
Vía: http://Propio









